domingo, 16 de marzo de 2014

Salud e Ingreso de Vida Garantizado - Día 1


El Derecho a la Salud en Igualdad que proporcione todos los elementos esenciales para el crecimiento de Cuerpos Físicos Fuertes y Sanos, asegurando la vitalidad y el bienestar, junto con la claridad de intelecto, equilibrio emocional y estabilidad física.

En una ocasión que fui a media noche a la sala de emergencia de un hospital local encontré a bastante gente durmiendo en el suelo afuera de la sala de emergencia, y dentro de la sala las personas esperan por horas para ser atendidas de sus emergencias médicas.  Igualmente durante el día los hospitales están llenos de gente y las medicinas son escasas y caras.

La persona que estaba junto a mi  llegó muy enferma paso un tiempo con suero que contenía una medicina para calmarle el dolor y el malestar, la señora se veía bastante mal, cuando se le acabo el suero le dijeron que ya podía irse, sin siquiera saber a ciencia cierta cual era el origen de su malestar, como este caso hay muchos, ya no hay presupuesto para ayudar a más personas y los enfermos no tiene el dinero para atenderse adecuadamente.

Una persona conocida contrajo la Influenza y cuando ya no aguantaba más se fue al centro de salud, pasó ahí toda la mañana con la fiebre muy alta y mucho malestar y cuando le toco su turno no lo atendieron porque no llevaba dinero para pagar la cuota mínima que piden en esas instituciones y así enfermo se regreso a su casa a acostarse y después de varios días pudo recuperarse, sé de algunas personas que no lo lograron y murieron.

Existen hospitales que atienden a las personas que tienen los recursos económicos para costear los tratamiento y medicinas necesarias, entonces la suerte de una persona para conservar su salud está determinada por el dinero.

Igualmente la medicina alternativa se promueve, en la televisión, la radio y las revistas anuncian productos 'milagrosos naturales' a un precio razonable que se envían por correo pero que generalmente no son de calidad y no cumplen con apoyar a las personas que invierten en ellos.

Hace algunos años uno podía ir al mercado y comprar varias hierbas frescas para asistirse con algunos malestares, en este momento eso ya no existe, las pocas hierbas que tienen en venta no son confiables, ya que si uno no conoce bien la planta  venden la que sea con tal de no dejar ir al cliente, todo es ganar dinero para sobrevivir aún a costa del engaño a los demás.

hay productos de calidad de hierbas y frutos de todas partes del mundo que solamente están accesibles a las personas que cuentan con el dinero suficiente ya que son productos caros.

Una Solución que Apoya y Asiste a Todos por Igual es el Ingreso de Vida Garantizado LIG (en inglés).

Es una realidad que muchos malestares físicos que van a dar en enfermedades son causados por el estrés de la falta de dinero para cubrir las necesidades básicas y pagar las deudas, la educación de los hijos, el miedo a perder el trabajo o no encontrar un trabajo, etc. todo lo cual lleva a existir en constante ansiedad.

Con el Ingreso de Vida Garantizado no estaremos limitados a trabajar para sobrevivir, una parte de los recursos podrán ser canalizados en la educación para prevenir las enfermedades y asistirnos en nuestro proceso curativo a través de conocer como funcionamos mental y físicamente, incluso las investigaciones científicas podrán ser de apoyo para encontrar soluciones reales que sean de beneficio para todos ya que no estarán supeditadas a hacer dinero y los científicos y personas que colaboren será por vocación no por dinero para sobrevivir, lo cual rendirá más frutos y con el tiempo muchas enfermedades pueden ser erradicadas.

Visita: Ingreso de Vida Garantizado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario