sábado, 29 de marzo de 2014

Pedofilia e Ingreso de Vida Garantizado - Día 3


La Pedofilia es una práctica común en más de 50 países en desarrollo en todo el mundo, en algunos lugares es aceptada debido a que se consuma un ‘matrimonio’ legal donde no existe una regulación en cuanto a las edades para casarse y estas niñas pasan a su vida generalmente entre palizas, violaciones y trabajos forzados por parte del esposo y su familia.

Esta tradición de casar a niñas con adultos se pierde en la noche de los tiempos, y aunque un sinfín de activistas han intentado acabar con ella aún se sigue perpetrando tanto legal como ilegalmente.  Según las estadísticas de seguir sin ningún cambio en las regulaciones legales en los próximos años serán 140 millones de niñas utilizadas sexualmente por hombres adultos.

Estas niñas no tienen pues derecho a educarse en una escuela, se convierten en amas de casa a tan tierna edad, una justificación de los hombres para casarse con estas niñas es que a esta edad las pueden moldear a su gusto y someterlas a su voluntad.

En muchas ocasiones las madres de estas niñas son forzadas a venderlas como una medida de supervivencia para poder dar de comer a los demás niños en la familia.



Algunos hombres compran estas niñas basados en la creencia de que pueden curarse del HIV.

En algunas culturas las niñas son vistas como un estorbo y los hombres como necesarios o superiores debido a que aportan trabajo para contribuir a la supervivencia familiar.

Una medida para prevenir estas atrocidades en las menores, es la Educación como principal factor de Protección para no caer las garras de estos hombres sin escrúpulos que corrompen la inocencia de estas niñas.

Hoy en día la educación actual en lugar de apoyar a los niños a desarrollar su máximo potencial, esta creando un proceso de embrutecimiento que limita a los niños en sus habilidades para procesar la información, así como en la escritura y lectura y los arroja de manera despiadada al consumismo 
.......hasta el momento los sistemas de educación del mundo sólo han sido un drenaje en la economía y no han realmente producido algo sustancial. Uno de los más recientes ejemplos es el sistema de educación de Sudáfrica que en los últimos 10-15 años ha devorado hasta 20% del presupuesto nacional, pero a nivel de universidad, hay sólo una proporción de paso de 15% con billones perdidos en la ineficiencia.
Investiga la Propuesta del Ingreso de Vida Garantizado   en la parte de la Educación como una solución al abuso infantil, ya que una medida para erradicar la pedofilia es a través de una Educación enfocada en los niños, para los niños para apoyarlos y asistirlos a ampliar su visión y su lenguaje, para procesar y manejar la información de manera efectiva para crear y manifestar una vida que sea lo mejor para ellos y para todos.

Es necesario ya que empecemos a rasgar el velo del embrutecimiento en que hemos existido luchando por 'nuestras' necesidades y nuestras comodidades y las de nuestras niñas, donde no permitimos que nuestra pequeña de 6, 8 u 11 años se case con  un hombre de 40 años, tal cosa nos parece inaceptable; tenemos que preguntarnos entonces:  Por que permitimos que millones de niñas sufran estos horrores en manos de estos hombres y sus familias?

Investiga, Prepárate, Participa:  Fundación Vida en Igualdad para que las niñas no sean un punto de venta.



Información adicional:
Niña de 8 años murió en su noche de bodas 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario